20 Nov, 2019 por

Se celebra hoy el Día Internacional de los Derechos de la Niñez con muchas actividades

 

En este marco esta mañana se inaugura, desde las 10 horas, la Plaza Colibrí en el barrio El Arenal. Y los distintos Centros de Desarrollo Infantil saldrán a las plazas a compartir actividades con la comunidad: Piré Rayén con juegos y literatura, Semillitas con una bicicleteada en la Plaza San Martín, Aitué con juegos en la cancha, Las Rosas con música y juegos en el playón, Vega Maipú con juegos y música en la plaza. Todos ellos de 10 a 12 horas.

Mañana se realizará un nuevo Mundial de Rayuelas en la plaza Eva Perón del Barrio Las Rosas, donde se reunirán estudiantes de los sextos grados de las escuelas de la ciudad para pintar las nuevas rayuelas que han inventado, y que a lo largo del año la MePPI pintará en espacios públicos de la localidad.

Ayer, la nueva edición del “Juguemos juntos” que se desarrolló en horas de la siesta en la Plaza Fontanive de Chacra IV fue una verdadera fiesta

y el inicio de la pintada del mural en el CIC de Cordones del Chapelco se realizó entre risas. El objetivo de toda esta semana es mirar la niñez y la adolescencia y trabajar para que puedan crecer plenos y felices en San Martín de los Andes.