17 Dic, 2019 por

Se corrió la Segunda Edición de Doble Río Hermoso a beneficio de Bomberos Voluntarios

Una nueva edición de Doble Rio Hermoso se llevó a cabo este fin de semana en nuestra ciudad. La competencia ciclística a beneficio de los Bomberos Voluntarios contó con una importante cantidad de competidores que colaboraron con la institución.

En un final apasionante, el barilochense  Claudio Pertile, con un tiempo de 01:58:15 se quedó con el primer puesto de los 70 km de Doble Rio Hermoso en modalidad ruta, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Alfredo Villegas y Diego Pereyra respectivamente. Pertile le arrebato la punta de la competencia al local Maximiliano Praitz quien la lidero casi en su totalidad pero faltando muy pocos kilómetros sufrió una pinchadura en una de sus ruedas y quedo relegado al 8 puesto.

En modalidad MTB el primer puesto se lo llevo Matias Herrera de la ciudad de Plottier con un tiempo de 01:31:47 y lo siguieron en segundo y tercer puesto Tomas Pascheta y el histórico Fabian Vera.

En cuanto a las mujeres, el primer puesto en ruta fue para Lia Garcia con un tiempo de 02:27:56 y a 16 segundos, en segundo, lugar Mónica Millan. Completo el podio en tercera posición Mariela Hernandez de Neuquen Capital.

En MTB el primer puesto fue para Julieta Lague con 01:59:33 seguida en segunda posición por Mercedes Rosauer y tercera puesto Antonella Flores.

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, agradece a todos los competidores y a las empresas que acompañaron en esta edición de Doble Rio Hermoso, la cual fue organizada para juntar fondos para la compra de una estación repetidora VHF que permitirá ampliar el rango de comunicación en el sector de Ruta 7 Lagos.