29 Nov, 2018 por

Se encadenó y se roció con nafta en la Verificación Técnica Vehícular

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

  • Foto: Federico Soto para Lacar Digital

 

El hecho se produjo en la tarde de hoy, luego de encadenarse, el Abogado Jorge Landini, en diálogo con Radio Nacional dijo “no quieren verificar el colectivo dedicado al transporte turístico. Hace mes y medio vino y se le remarcó tres cosas, los amortiguadores, la falta de cinturones en la totalidad de los asientos y el asiento para gordos que se  había puesto” y agregó “No es una cuestión estructural así que en 48 horas se solucionó y se presentó nuevamente para una verificación, ahí se negó el Ingeniero Rodríguez que está a cargo de la planta diciendo que tenía un mail de Damián Campos, supervisor de él, donde decía que previo a hacer la verificación debía contar con un informe técnico de la municipalidad y otro de la Dirección Provincial de Seguridad, se averiguó y ambos dijeron que no eran competentes y que de todas maneras no tenían los elementos técnicos para hacer ese informe”. expresó al aire Landini.
“Tuvimos que hacer un largo trámite con Cartas Documentos”
Según relató Landini, asesor Legal del propietario del colectivo dijo “hicimos gestiones y hoy que tenemos las expresiones por escrito tanto de la Dirección Provincial Vial y del municipio, nos presentamos a efectos de hacer la verificación y nuevamente se niegan. Esta vez el Ingeniero Rodríguez dijo que debía consultar otra vez con Damián Campos” manifestó Landini.
Por otro lado el dueño del colectivo dijo frente a los efectivos policiales que intentaban hacerlo desistir de su accionar “a mi me dejan trabajar, tengo todo en regla que más me puede pasar, el año pasado me salve de milagro” haciendo referencia a un problema de salud.
Al cierre de esta edición, mientras los efectivos policiales trataban de dialogar con el hombre, quién mantenía un bidón de nafta en sus manos y se encontraba rociado de combustible, el sujeto se descompensó y fue trasladado al nosocomio local por personal de salud.