26 Jul, 2019 por

Se incendió la confitería Antulauquen de Chapelco

La tradicional confitería de 1600 en Chapelco se incendió esta madrugada por motivos que se investigan. Se trata de un siniestro total de la estructura del complejo o parador Antulauquen. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales totales.
Se desconoce aun cuáles fueron las causas del inicio del siniestro, pero la pedidas serían totales en el complejo gastronómico ubicado en el centro de Esqui #Chapelco. Fue esta madrugada cerca de las 7:30hs. personal policial constata la veracidad del hecho llegando hasta el lugar. Corroborando que se encuentra una dotación de Bomberos Voluntarios.

Se pudo saber además que según información brindada por personal del cerro Chapelco lo que se habría consumido es gran parte de su estructura de madera, no se constatan personas lesionadas. Por el momento no se tiene acceso al lugar. Dado que los medios de elevación se encuentran cerrados. Cabe agregar que se encuentra en camino el perito en incendio Oficial ppal Andrade Mario de Bomberos Chapelco.

Chpelco informó: Chapelco Ski Pesort informa que debido al incendio ocurrido en horas de la madrugada en el Parador Antulauquen ubicado en Plataforma 1600, la apertura del centro de esquí el dia de hoy  se demorará media hora por lo que Chapelco estará operativo a partir de las 9.30 aproximadamente. Las causas del incendio aun se desconocen. Trajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos y el cuerpo de patrulleros de Chapelco. Afortunadamente hubo sólo pérdidas materiales, las que fueron de gran magnitud.
 
 
 

 

Foto: Federico Soto