7 Jun, 2019 por

Se instalarán desde este lunes comederos públicos en la calle para mascotas callejeras

 

Patricio Sánchez colega de Junin 24  tras ver la necesidad de los callejeritos de alimentarse, tuvo la generosa idea de construir este ingenioso sistema que provee de alimento y agua a los peluditos.

Es así que desde hace un tiempo al día de hoy, masticó y llevó a cabo la idea. El sistema es muy simple, utilizó tubos de PVC con tapa que él mismo pintó y decoró y van de a dos atados a un poste de luz, uno de los tubos contendrá alimento seco balanceado que él mismo compró y el otro tendrá agua. Patricio expresó a Lacar Digital que su iniciativa tiene que ver con «mirar la vida desde otro ángulo, ver y hacer y gracias a ese click a partir de este lunes finalmente serán colocados los comederos para mascotas callejeras en distintos puntos de la ciudad» remarcó y agregó «la idea es que los mismos permitan alimentar a los perros que estén en situación de calle».

 

Los comederos de autoconsumo, cuentan con tapa por lo tanto están protegidos del agua de lluvia, basura o cualquier otra sustancia que pueda contaminar su contenido. Patricio compró la primer bolsa de alimento balanceado pero pide que la gente a medida que los vean vacíos vayan recargándolos para que el alimento y el agua no les falte a los perritos.