28 Mar, 2020 por

Se llevaron 7 netbooks y un televisor del CPEM 28

En la madrugada de este sábado, en medio de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país, ingresaron al CPEM 28 y se llevaron un televisor y 7 netbooks.

El hecho ocurrió en la madruga del sábado, cuando tras romper una reja y una ventana de la sala de computación, autores desconocidos ingresaron y se llevaron un televisor y 7 netbooks.

Desde la página de la escuela compartieron un comunicado para contarles a los alumnos, padres y comunidad educativa lo que había ocurrido.

«Lamentamos informarles que en la madrugada de hoy han ingresado personas desconocidas a la sala de informática de la escuela, desde una ventana que da al exterior, rompiendo los barrotes de protección» expresa.

«Estos elementos eran de vital importancia para las clases de todos los cursos – afirma y agrega-Una vez más nuestra escuela es objeto de este tipo de hechos que nos dañan, no sólo desde el punto de vista de las pérdidas materiales, sino desde el espíritu de trabajo que tratamos de compartir cada día para que la escuela sea un mejor lugar para quienes estudiamos y trabajamos en ella».

El comunicado del establecimiento finaliza con un agradecimiento a la directora del Distrito IX, Profesora Sandra Tous, al director de Mantenimiento, Sr Daniel Opel y al personal municipal que rápidamente se acercaron para reparar los daños, y al personal de la Comisaría 43.