25 Sep, 2018 por

Se llevaron a Milka

Una vecina de nuestra ciudad envió esta carta para que publiquemos sobre el robo de una vaca que se encontraba en plena recuperación.

Se llevaron a Milka… Fue anoche, la sacaron de su galponcito, donde seguramente dormía esperando que amaneciera para que yo fuera a hacerle mimos y ella pasara su dia pastando al sol. Para ellos.. una vaca cualquiera… Para nosotros No. Milka había sido rescatada … cuando la encontramos no podía ponerse en pie ni alimentarse de su mama… Tenia su cadera quebrada y su pronóstico era 100% muerte segura. Pero no nos dimos x vencidos.. su mirada perdida nos pedia que algo hiciéramos. La llevamos sobre un bolsón porque ella no podía mas…. Y con afecto, botellones de leche, frazaditas, muuuucho afecto, alimento balanceado… de a poquito fue recuperándose (obviamente dentro de sus posibilidades).. Y cuando se paro fue un festejo…. Cuando pudo dar pasitos una inmensa alegría…

Y llego el dia en que agradecida del lugarcito que le habían dado para su recuperación nos la llevamos a su nuevo galponcito, a su nueva casita, a su nuevo césped. Todo estaba bien … hasta anoche…. Anoche se la llevaron… cortaron su soga y se la llevaron… Para ellos … una vaca cualquiera, para nosotros NO. Si supieran la tristeza que tenemos. Si viste algo anoche que te llamara la atención en la zona de Callejon de Gingins y Bello… Ayudanos. Tal vez estamos a tiempo! 2944660611