5 Nov, 2019 por

Se llevó a cabo el acto de Proclamación de autoridades electas

 

 

El intendente electo, Carlos Saloniti recibió su diploma y expresó al público presente «este momento lo anhele muchos años, las cosas no se dan por casualidad, se dan por esfuerzo, se dan por trabajo, por perder o ganar, por creer en la política, porque más allá de las diferencias políticas o ideológicas las personas que trabajamos por el prójimo lo hacemos  con buena fé y merecemos respeto porque trabajamos de buena fé. Mi gobierno será un gobierno de diálogo y estoy convencido de lo que tengo que hacer, tengo ganas de comerme la cancha, de trabajar, de ir y venir, y tengo de escuchar fundamentalmente, no tengo un manual pero no tengo dudas que con estos concejales que conozco, trabajaremos bien, nunca hay que anteponer una cuestión ideológica por encima de la gente. Todos tenemos claro el norte y el norte es que mejoremos las situaciones en San Martín, tengo las mayores expectativas de que las cosas van a mejorar, acá no es la gestión de Carlos Saloniti, sino es la gestión de toda la comunidad y de que nos tiene que ir mejor, si logramos eso todo va a tener sentido para mí. Estoy feliz y con toda la fuerza de hacer lo mejor para San Martín» expresó emocionado el intendente electo Carlos Saloniti.

Por otro lado, también recibieron sus diplomas como concejales electos, Ana María de las Nieves Aquín, César Meza, Mercedes Tulián y Jorge Zabala por Juntos por el Cambio.

Por el Frente de Todos Martín Rodríguez, Fernanda González, Santiago Fernández y Marcela Valenzuela también recibieron sus diplomas como concejales electos.

Por último Sergio Winkelman, Eliana Rivera y María Laura Da Pieve recibieron sus diplomas como concejales electos por el Movimiento Popular Neuquino.

En el acto participaron también la intendente Brunilda Rebolledo y concejales salientes del periodo 2015-2019, representantes de instituciones y vecinos de nuestra ciudad.