29 May, 2020 por

Se quedó sin frenos

Este mediodía personal de la División Tránsito de la Policía del Neuquén asistió a la cuesta de la calle Perito Moreno al 1800 aproximadamente donde una camioneta Chevrolet S10 «quedó volcada luego de realizar una maniobra para evitar un mal mayor». Según indicó el conductor de la camioneta, un hombre de 40 años, iba bajando hacia el centro y se quedó sin frenos por lo que «para no ocacionar daños mayores, se salió del carril de la calzada, desviándose hacia la vereda contigua, seguido de esto y por las deforimidades del terreno, se montó sobre un motículo de tierra y esto provocó el vuelco».

Afortunadamente el hombre pudo controlar el vehículo momentos antes de comenzar la pronunciada bajada, lo que podría haber causado sin dudas un mal mayor. Personal de Tránsito de la Policía asistió al lugar al igual que una ambulancia del Hospital local para revisar al único ocupante de la camioneta S10. Efectivos policiales realizaron el test obligatorio de alcoholemia, el cual arrojó resultado 0, 00 g/l d (NEGATIVO).

El conductor fue trasladado al hospital local para continuar con los controles y exámenes de rigor debido al impacto que se produjo al volcar la camioneta. Mas tarde el vehículo fue devuelto a su propietario-