5 Mar, 2020 por

Se renueva la cartelera de Cine

Desde hoy el Centro Cultural Cotesma retoma su horario habitual abriendo las puertas a las 16hs. Y como cada jueves hay cartelera nueva.

3D Castellano

Comienzan las clases con una interesante propuesta de Disney/Pixar, «UNIDOS» es la historia de dos hermanos Elfos que emprenden un viaje en búsqueda de un poco de magia en el mundo.

Por otro lado, de la mano del espacio I.N.C.A.A y con motivo del «Día Internacional de la Mujer» llegan dos propuestas documentales «MALAMADRE» y «LOS FUEGOS INTERNOS»

«MALAMADRE» dirigida por Amparo González Aguilar, cuenta de las maternidades contemporáneas, llenas de contradicciones. Traspasa el imaginario social de la maternidad para espiar su lado oculto

«LOS FUEGOS INTERNOS» dirigida por Ana Santilli Lago, Ayelén Martínez, Laura Lugano, Malena Battista. Cuenta la historia de tres hombres que terminan internados enun psiquiátrico y que a pesar de todo forjanuna amistad que los sostiene y les permite valerse de lo mejor de la institución para encontrar en la poesía, la danza y el amor una salida a medida de cada uno. El documental recorre diferentes estados emocionales, desde los momentos más tensos de locura y delirio a los más distendidos de alegría y serenidad. Cada uno desde su enfoque reconstruye su proceso de externación en un arco dramático que culmina con los protagonistas empoderados.

EN 2D Castellano.

Y, cerrando las jornadas, llega el impactante thriller para mayores de 16 años, «EL HOMBRE INVISIBLE», protagonizado por Elisabeth Moss (Protagonista de la serie «El cuento de la criada»). Cecilia comienza a rehacer su vida después de que su exnovio maltratador fallezca. Sin embargo, su cordura queda en entredicho cuando empieza a dudar de que siga vivo.

Como siempre, todos los detalles de la programación lo van a encontrar en el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine