18 Oct, 2019 por

Seminarios para la gestión Pública en China

 

En el marco del Programa Bilateral de Seminarios de China para Argentina de 2019, el gobierno de la República Popular China realizará durante el mes de noviembre, en la Ciudad de Beijing, 3 seminarios en idioma español, orientados al desarrollo de capacidades de gobernanza y la gestión de la administración pública.

  • «Seminario sobre Desarrollo de Capacidades de Gobernanza para Jóvenes Funcionarios Latinoamericanos» (Del 6 al 26 de noviembre).
  • «Seminario de la Gestión de la Administración Pública de América Latina  -Fase II» (Del 12 de noviembre al 2 de diciembre).
  • «Seminario de Gestión Pública para Argentina» (Del 12 de noviembre al 1 de diciembre).

Los mismos están dirigidos a funcionarios de la administración pública provincial, con experiencia en su función, menores de 50 años. Argentina cuenta con un cupo por curso y la fecha de cierre de las postulaciones es el día 20 de octubre del corriente.

El gobierno chino ofrece los pasajes aéreos internacionales ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto de Ezeiza, traslados internos relacionados al seminario, alojamiento, alimentación, estipendio diario para gastos menores, atención médica de emergencia en hospital público chino (se recomienda contratar un seguro de viajero).

Para mayor información, solicitar los formularios y/o postularse, enviar un mail a becas_copade@neuquen.gov.ar.