25 Oct, 2018 por

Serán Miles los inscriptos en “Unión 7 Lagos”

La competencia de Mountain Bike se desarrollará el domingo 25 de noviembre entre las ciudades de Villa la Angostura y San Martín de los Andes, a lo largo de 110 kilómetros de inolvidables paisajes.

Más de 1.000 competidores se encuentran inscriptos para participar de la ya histórica carrera de Mountain Bike (MTB) “La Unión 7 Lagos”, que este año celebra su octava edición recorriendo los majestuosos paisajes de Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

A lo largo de 110 kilómetros de la Ruta Nacional 40, a través del inolvidable y siempre único camino de los Siete Lagos, los ciclistas atravesarán dos de los Parques Nacionales más importantes del país, el Lanín y el Nahuel Huapi, atesorando imágenes sin par en ningún escenario del mundo.

En sus categorías Posta e Individual, la competencia se desarrollará el próximo domingo 25 de noviembre y tendrá su punto de partida en el centro de San Martin de los Andes, desde donde los deportistas, profesionales y amateurs, se dirigirán con destino a Villa La Angostura, a bordo de sus equipos especializados para Montaña o Ruta.

Declarada “De Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación, organizada por SINA Eventos y con el apoyo de los Municipios de San Martín y Villa La Angostura, en esta edición de la carrera los competidores tendrán además la posibilidad de digitalizar sus certificados médicos a través de una aplicación web, para agilizar su validación y posterior acreditación el día del evento.

Apoyándose en miradores naturales, mágicas cascadas y el encanto magnético de los lagos Lacar, Lacónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, “La Unión” invita de este modo a formar parte de mucho más que una competencia, combinando el desafío físico con un recorrido sin igual, que año tras año se renueva gracias al arte incansable de la naturaleza.

Para inscripciones: http://www.launionsietelagos.com