18 Ene, 2019 por

Siguen los operativos “juntos por un verano seguro”

En este sentido en la jornada de ayer uniformados de la Comisaría 23° del San Martín de los Andes, montaron controles en diversos puntos de la turística localidad.

Por otro lado en el centro de la Provincia continúan día a día los controles vehiculares y de personas, llevando tranquilidad y garantizando la seguridad vial a quienes transitan por las diversas arterias de la localidad de Zapala, brindando información al viajero.

Los patrullajes Rurales tuvieron lugar también se sumaron al Operativo y tuvieron lugar en el sector Ranquilco de Cutral Có, donde los uniformados recorrieron distintos puestos y dialogando con los propietarios quienes transmitieron sus inquietudes.

En la ciudad de Neuquén personal de Comisaria 12, junto a efectivos de la Dirección Tránsito, De.Mo.Se y Departamento Seguridad Metropolitana, realizó Control Vehicular y de Personas en el barrio Valentina Norte Rural y barrio Los Hornos.

Producto de las tareas se identificó a 78 personas, 52 automóviles y 15 motocicletas, además se labraron dos infracciones a conductores por diferentes irregularidades y una persona mayor de edad fue demorada.
Dichos operativos tienen como finalidad mayor seguridad y acercamiento a los vecinos de la provincia.