10 Mar, 2020 por

Su ex la arrojó de un auto en movimiento

Esperaba el colectivo, su ex la convenció de llevarla a su casa, la insultó, la beso por la fuerza y al ser rechazado abrió la puerta del vechículo y la arrojó.

Poco antes de la media noche del jueves, una joven de 27 años oriunda de San Martín de los Andes esperaba el colectivo en la garita de la Escuela N°5 junto a un amigo, cuando pasó por el lugar su ex, quien le hizo una escena de celos y la convenció de que suba al auto para llevarla hasta su casa.

Según consta en la denuncia la joven accedió, y en cuanto subió al auto comenzó la odisea. Durante el trayecto el agresor la insutó y le hizo todo tipo de cuestionamientos por lo que la mujer le pidió bajarse.

Frente a esto el hombre detuvo el auto y la besó por la fuerza para luego continuar con el viaje. Una vez reiniciada la marcha y en medio de un forcejeo, el hombre abrió la puerta del lado del acompañante y empujó a la joven hacia afuera, provocando que cayera sobre el asfalto.

La víctima fue rápidamente socorrida por vecinos del lugar que presenciaron la violenta situación y que dieron aviso a las autoridades.

Según confirmó la comisario Roxana Bello a LM Neuquén, la joven radicó la denuncia correspondiente en la dependencia de su localidad de origen y el hombre, que no tenía antecedentes, fue notificado de la causa en su contra.

Sin embargo, indicó que las lesiones de la mujer no pudieron ser constatadas dado que ella se rehusó a la atención médica ofrecida.

Por el hecho, se dio intervención a la Oficina de Violencia y la causa quedó en manos de la Cuarta Circunscripción del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia a cargo de la doctora Andrea Di Prinzio Valsagna.