24 Mar, 2020 por

«Sumate por los que menos tienen»

El Municipio de San Martín de los Andes junto con la cámara de comercio inician, a partir de hoy martes 24 de marzo, una campaña solidaria por los que menos tienen.

En el marco de la pandemia por el coronavirus (Covid-19) la actividad económica está detenida y eso genera que muchas familias, que viven en el día a día, no cuenten con ningún ingreso. Por eso desde la Cámara de Comercio y el Municipio iniciaron esta campaña dirigida a los supermercados y comercios.

La convocatoria busca  sumar a supermercados y comercios a la Campaña y que donen alimentos, pañales y articulos de limpieza a quienes más lo necesitan.

Luego la Secretaría de Desarrollo se encargará, día a día, de recolectar lo donado y distribuirlo por los barrios a quienes lo necesiten.

Por otra parte, la Cámara de Comercio Industria y Turismo y el Municipio de la ciudad, invita los vecinos que deseen sumarse como referentes para el acopio transitorio en la compra de alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

«Estamos convocando a todos los vecinos de la ciudad para que sumen su aporte solidario» afirma y agrega «La convocatoria consiste en que al momento de realizar su compra también se adquiera un producto para donar y sea depositado en la caja identificada con el banner adjunto»

Y finaliza «Con este aporte pretendemos que quienes menos tienen, no sufran faltantes de alimentos y desinfectantes considerando el difícil momento que nos toca transitar»

Contacto

Podes sumar tu comercio por whatsapp al +549 2944 933632.