28 Jun, 2019 por

Temporada de basura

A días de comenzar la temporada oficial del centro de esquí que le da un gran empuje a la ciudad el municipio de San Martín de los Andes, informó la semana pasada que hasta  hoy viernes 28 de junio, no habrá recolección de residuos.

Según se pudo saber el estado de la celda que alberga toda esta basura se encuentra en tareas de reacondicionamiento para residuos domiciliarios por lo que se esperaba colaboración de los vecinos pero esto es lo que pasó:

Foto: Federico Soto

Comunicado del Municipio:

 

Dado el temporal que se afronta en las últimas horas en la localidad de San Martín de los Andes, se solicita la colaboración de los vecinos para que no saquen las bolsas de residuos hasta el viernes inclusive.

La decisión tomada por el municipio también se debe debido al estado de la V celda, en donde se están haciendo una serie de tareas de reacondicionamiento para poder realizar la disposición de los residuos domiciliarios.

Por este motivo, se solicita la colaboración de los vecinos no sacando las bolsas hasta ese día. Desde ya, se agradece la colaboración y comprensión.