10 Ene, 2020 por

Thiago compró con sus ahorros chocolates para los jugadores de River pero no los pudo entregar aún

La historia de Thiago es una de las tantas que se dieron en estos días en que el Club Atlético River Plate realizó la pretemporada en nuestra ciudad. Así como Armani tuvo sus fans, el propio Ponzio anoche firmó un tatuaje de un vecino de Cutral Có y muchos niños también siguen con la esperanza de obtener un autógrafo o una foto de sus ídolos.

Thiago es de San Martín de los Andes, su papá y su familia contaron a Lacar Digital que vivieron un momento inolvidable aquel día que estaban afuera del Chapelco Golf y se encontraron con el mismísimo plantel de River trotando saliendo desde adentro para cruzar al predio donde realizarían luego los entrenamientos. La sorpresa y la emoción fue tal que sin pensarlo Thiaguito salió corriendo junto con los jugadores y pudo nombrar a algunos que iban saludándolo con la mano. Como gesto de agradecimiento decidió juntar algunos ahorros que tenía y con la ayuda de sus padres compró chocolates como souvenirs para entregarle hoy a los jugadores de River, algo que a pesar del entrenamiento abierto para el público de esta tarde, no se dio.

Thiago solo quiere llevarle al cuerpo técnico o al mismo entrenador estos chocolates para que los puedan disfrutar a modo de agradecimiento por la alegría de esos 200 metros que pudo correr junto al equipo de su vida.

Otra historia más que dejará este gran gesto de Marcelo Gallardo y el Club River Plate de venir a San Martín de los Andes.

Desde nuestra redacción deseamos con el corazón que Thiago pueda cumplir su sueño de entregar estos chocolates a sus destinatarios y poder así lograr también esa foto o autógrafo soñado con sus ídolos.

#RiverenSMA #ChocolatesparaRiver

foto: Lacar Digital