21 Ene, 2020 por

Tiró bolsas con restos de pollo al arroyo y lo multaron

Personal municipal infraccionó al conductor de una Toyota Hilux que arrojó bolsas con restos de pollo a un arroyo en nuestra ciudad. «Si, de no creer! Lamentablemente se da en los últimos años este tipo de situaciones donde la gente parece que piensa que este tipo de hechos si nadie los descubre pasan desapercibidos, entendemos que pensarán que vamos a venir nosotros atrás a limpiarlo siempre» dijo una fuente a Lacar Digital ante la consulta de este hecho.

Afortunadamente lograron identificar la camioneta que tiraba basura por lo que inmediatamente un grupo de Guardias Ambientales pudo realizar la infracción cuando el vecino volvió para tirar mas basura.

La maniobra se realizó ayer sobre el arroyo que se encuentra detrás del nuevo Hospital local. Allí se arrojaron varias bolsas con restos de pollo y otros elementos. Lo preocupante del hecho no solo es la mala acción del vecino y la impunidad con la que volvió a cometer el hecho en mas de una oportunidad, sino que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y los gusanos salían de las bolsas. La pregunta ahora es de dónde venían esos restos y si algún comercio se encuentra vendiendo comida en mal estado.