26 Dic, 2019 por

Tradición: Papá Noel de Bomberos Voluntarios llevó alegría a cada barrio

 

Como todos los años, se llevó a cabo la recorrida de Papá Noel en la tarde del 24 de diciembre por los barrios repartiendo 1800 kilos caramelos a grandes y chicos. Un recorrido que trato de llegar a cada rincón de nuestra ciudad y una multitud que acompañó el paso del camión de bomberos, que inició su recorrido en el Hospital Ramón Carrillo,  dejando regalos y deseando una pronta recuperación a niños y niñas que pasaron nochebuena en el nosocomio local.

Se recorrieron parajes como Paylamenuco, Lolog, se visitó la residencia de ancianos, y niños de prácticamente todos los barrios de la ciudad pudieron recibir a Papa Noel y sus caramelos. El recorrido finalizó en plaza San Martín ante una gran cantidad de público que se acercó, recibieron caramelos y también pudieron tomarse fotos.

Papa Noel y sus caramelos para niños y grandes, es una tradición que  lleva más de 20 años en nuestra localidad y que una vez más fue posible gracias al aporte de caramelos de toda la comunidad, comerciantes, instituciones, empresas y distintas organizaciones.

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, agradece el acompañamiento de todos los sectores para llevar adelante una vez más esta tan linda actividad esperada todos los años por toda la comunidad.

Agradecemos también el acompañamiento de todos los medios de comunicación en la difusión de la actividad.

 

Prensa: Bomberos Voluntarios