18 Abr, 2019 por

Tragedia: un joven de 21 años falleció al caerle un árbol mientras realizaba una poda

Foto: Claudio Sommerfeld para Lacar digital

Según información oficial que pudo recabar este diario, el trágico hecho sucedió en calle Rodhe y Antu hue sector de cabañas de esta localidad este Jueves 18 de abrilAl llegar al lugar personal policial, se encontró con una persona lesionada gravemente por aplastamiento de un árbol que había caído cuando realizaban una poda de árboles. El joven de 21 años, hijo de un efectivo policial fue víctima de un accidente y perdió la vida en el instante.

Según información brindada por la policía, al entrevistar al empleador, éste relató que cerca de las 12:30 del mediodía, tres personas que se encontraban realizando un desmonte en un baldío, realizaban apeo de álamos de grandes dimensiones y al cortar uno de estos árboles cayó encima de uno de los trabajadores, provocando de forma inmediata su deceso, certificado por personal del nosocomio local.
Personal de criminalística de la Policía de Neuquén, división Junín de los Andes trabajó en el lugar junto al fiscal  Dr. Fernando Rubio de la Fiscalía local quienes investigan los hechos.