30 Jul, 2019 por

Tránsito habilitado en RN 40 Tramo Siete Lagos

 

La circulación de vehículos livianos será asistida en el Tramo Lago Villarino – acceso Pichi Traful, mientras que el tránsito pesado será guiado todo el tramo por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Provincia de Neuquén.

Además, continúa intransitable el tramo Villa La Angostura – Bariloche, como consecuencia del desprendimiento de parte de la ladera en la RN 40, a la altura de Brazo Huemul.

El Paso Internacional Cardenal Samoré (RN 231) se encuentra habilitado sólo para vehículos livianos en el horario de 10 a 17 hs. El Paso Internacional Pino Hachado (RN 242) permanece intransitable hasta nuevo aviso por acumulación de nieve en la calzada y fuerte viento blanco.

Antes de viajar, y frente a las fuertes nevadas pronosticadas en la zona, se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 – atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.