27 Jul, 2019 por

Trasladan en vuelo sanitario al operario del EPEN

Así lo informó el Ministerio de Salud provincial en un parte enviado hace minutos. Se trata del operario José Hermosilla quien tiene un 80% de su cuerpo quemado debido al accidente sufrido ayer en la Ruta de los 7 Lagos.

Así lo informó esta tarde un comunicado con el estado de salud de las víctimas del siniestro vial registrado ayer en la ruta de los 7 Lagos en el que se vieron involucrados una camión de YPF, un auto y una camioneta del EPEN.

PARTE OFICIAL:

«El adolescente de 12 años, se encuentra en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, con quemaduras del 21%, en vía aérea, en estado de gravedad. Tiene pronóstico reservado. El joven de 32 años, que fue derivado a la Clínica Chapelco, tiene quemaduras faciales. El joven de 21 años, con quemaduras en manos y orejas, fue dado de alta».

El chofer de la camioneta del EPEN, José Hermosilla, de 54 años, continúa en estado grave, con 80% de quemaduras en el cuerpo, hoy fue trasladado en un vuelo sanitario al hospital Castro Rendón. Otro de los trabajadores del Ente de Energía, Adrián Pelaez de 37 años, con trauma en la rodilla, también fue dado de alta. El conductor del camión de 47 años, internado en el Policlínico Neuquén, con hematoma epidural, está estable.