29 Oct, 2018 por

Tres demorados por tenencia de estupefacientes y uno con pedido de paradero

 

Ocurrió a las 06:30 de la mañana, en circunstancias que personal dependiente de la mencionada Unidad realizaba patrullajes preventivos, entre las calles Villegas y Belgrano, observaron a tres jóvenes de 18, 19 y 23 años, los que circulaban a bordo de un Renault 18, quienes fueron identificados a modo preventivo.
Posterior a consultar en los sistemas informáticos policiales, se constató que uno de los jóvenes, poseía pedido de paradero, notificándoselo de su presentación ante la justicia, para el día lunes 29 de octubre.

Asimismo, en el lugar los uniformados realizaron un palpado preventivo, donde uno de los jóvenes dejo caer entre sus vestimentas una balanza de tamaño pequeño y una sustancia presumiblemente prohibida, por lo que se solicitó colaboración a personal idóneo.

Una vez en el lugar, personal de la División Antinarcóticos y posterior a realizados los test orientativos, confirmaron la presencia de cannabis sativa y en el interior del rodado posterior a la requisa, un bolsa conteniendo clorhidrato de cocaína.

Los jóvenes fueron trasladados a la División antinarcóticos, por presunta transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737, quedando a disposición de la Justicia Federal.