16 Sep, 2019 por

Tuvo un accidente esquiando y falleció

Fue esta tarde en la pista Panamericana del Cerro Chapelco. Según se pudo saber una mujer que esquiaba junto a su esposo perdió el control de los esquíes y sufrió un grave accidente causándole heridas mortales.

Personal de rescate del cerro arribó al lugar del hecho luego del aviso de su marido para asistir a la mujer de 47 años de edad que debido a los golpes sufridos perdió la vida esta tarde. El impacto fue contra un árbol y los golpes fueron en el tórax, la cabeza y los brazos. Si bien la esquiadora llevaba puesto un casco de protección el impacto fue muy fuerte y se produjo un traumatismo mortal.

Por su parte oficialmente desde Chapelco se informó: «Chapelco Ski Resort lamenta informar que en la tarde de hoy falleció en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes una señora residente de la ciudad, quien sufrió un fuerte impacto debido a una caída accidental en la Pista Panamericana. Nieves del Chapelco S.A. lamenta profundamente este hecho y se pone a disposición de sus familiares para brindarles asistencia y contención»

La mujer sería oriunda de Neuquén capital pero vivía en nuestra ciudad hace varios años y estaba esquiando junto a su familia en el Cerro Chapelco cuando sufrió el fatídico accidente.

foto : Archivo sector Panamericana – Cerro Chapelco