16 Nov, 2018 por

Un demorado por dos robos

 

Poco antes del mediodía, efectivos acudieron a una vivienda ubicada sobre calle Félix Vera, en Paraje Trabunco, lugar donde desconocidos habrían ingresado y se alzaron con alguna herramientas.
En este contexto, el personal policial comenzó un amplio rastrillaje por la zona hasta llegar a un descampado cercano, donde encontraron las herramientas denunciadas y sorpresivamente otros elementos más, escondido entre los arbustos.
Inmediatamente los pesquisas comenzaron una exhaustiva investigación que permitió dar con un segundo domicilio afectado, lugar de donde también habían sustraído elementos, precisamente los que fueron hallados.
Minutos después, un vecino del sector, quien habría visto y alertado de lo ocurrido, advirtió a los uniformados características del presunto autor del hecho, quien fue encontrado en cercanías al descamado, donde se encontraba el grueso botín oculto entre los arbustos.
El joven demorado, de 26 años de edad, fue trasladado hasta la Comisaría, donde ser llevó adelante las diligencias que abrieron una causa en su contra y luego fue puesto a disposición e la Justicia.