7 Mar, 2020 por

Un joven cayó por un precipicio al Lago Lacar

Poco desués de las 5 de la madrugada dos dotaciones de bomberos debieron acudir al rescate de una persona que cayó al lago Lacar desde la Ruta 40 a unos 2.5 kilómetros del ingreso a Catritre.

bomberos

Al rededor de las 2 de la madrugada la policía de tránsito acude a un accidente sobre Ruta 40 y al llegar al lugar se encuentra con un Renault Fluence sin ocupantes en su interior y con serios daños producto del impacto.

El vehículo chocó contra uno de los paredones que bordean el camino. La policía al verificar que no había personas heridas procede a retirar el auto del lugar para regresar a su dependencia.

Cerca de las 5 de la mañana, la comisaria 23 recibe el llamado de un familia de un joven de 27 años que pedía auxilio. Los padres del mismo informaron que había caído por la ladera quedando a escasos metros del agua.

Inmediatamente se despliega el operativo de rescate por parte de bomberos, prefectura y policía. Dos bomberos debieron realizar el descenso con cuerdas hasta donde estaba el joven, quien se encontraba consciente con escoriaciones y fuertes golpes en distintos lugares del cuerpo.

bomberos

Lo inmovilizaron y evacuado del lugar en lancha de Prefectura hasta el muelle donde esperaba una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo.

La policía investiga cómo es que cayó por el precipio pero se confirmó que era el mismo joven quien conducía el Renault Fluence que había sufrido el accidente horas antes.

 

Foto: bomberos