13 Mar, 2020 por

Un turista denunció que le robaron dinero de la habitación

Anoche cerca de las 21hs un movil policial se acercó a una hostería del centro de la ciudad ante el pedido de un turista que junto a sus dos hijos se encontraba alojado en una habitación del lugar y manifestó que por razones que se investigan habían hurtado dinero en efectivo de ese lugar. Según se pudo saber desde la hostería se explicó que solo existe una llave de la habitación por lo que se desconoce cómo pudo haber desaparecido el dinero de la misma.

foto: Lacar Digital

El turista oriundo de Buenos Aires manifestó que dentro de la habitación tenía una suma importante de dinero extranjero y unos 8000 pesos argentinos, que al momento de arribar al lugar ese dinero no estaba. Personal de la Policía del Neuquén arribó al lugar para tomar huellas dactilares en los elementos que se encontraban en la habitación, por ejemplo la notebook que no fue hurtada.

Se supo que el turista junto a sus dos hijos mayores sería quien se alojó en dicha habitación y que sólo existe una llave para ingresar a la misma por lo que desde la Hostería manifestaron esta información determinante para la investigación del hecho.