11 Ago, 2019 por

Un vecino de San Martín de los Andes publicó fotos del camino 7 lagos sin mantenimiento

Así lo publicó en las redes sociales de Fm del Lago de San Martín de los Andes con el título : » Y EL MANTENIMIENTO DE LA RUTA SIETE LAGOS???»

El conocido vecino de nuestra ciudad indicó : «Amigos de Fm del Lago, les envío fotografías de algunos de los pozos, pozones y deterioros varios de la cinta asfáltica de nuestra turística Ruta de Siete Lagos. Utilizamos una cubierta y un par de botas, que pueden parecer simpáticos y risibles, pero dan una idea de la «profundidad» de los «cráteres» que hay.

A poco de salir de San Martín de los Andes y pasando Cerro Negro ya aparecen los primeros pozos, roturas y otros deterioros a lo largo y ancho del asfalto.

Los quinientos metros antes del ingreso al camino que lleva a Cerro Chapelco son una «exposición» de los distintos tipos de roturas. Y así puedo continuar mencionando los tramos cercanos a Arroyo Partido y hasta llegar a Rio Hermoso.

Mas allá de las contingencias del tiempo (lluvia, nieve, heladas, etc) el tránsito vehicular y el paso del tiempo, es evidente que «no existe» mantenimiento de la Dirección Nacional de Vialidad o de quien corresponda.

Ademas de «alertar» a los automovilistas, tal vez estas fotos sirvan para «sensibilizar» algún funcionario que tenga poder de decisión y accione para que veamos cómo se utilizan nuestros impuestos.

Texto y Foto: Buby Pfister.