22 Jul, 2019 por

Una cabaña se incendió en Lago Hermoso

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron esta tarde cerca de las 19:30 hs a un incendio de una vivienda en Lago Hermoso. La casa se encontraba sobre Ruta 40 y se quemó por completo.

Fotos: Bomberos Meliquina

Fotos: Bomberos Meliquina.

 

«Anoche acudimos a un llamado por un incendio estructural en Lago Hermoso, sobre la Ruta de los Siete Lagos, al llegar al lugar el fuego había avanzado mucho en la edificación y nos tuvimos que enfocar en contener el fuego para que no se extienda a un incendio de lnterface, prendiendo los pinos que estaban cerca» indicó personal de Bomberos de Meliquina.

«Vecinos de la zona intentaron apagar el fuego antes que se propague en la casa, pero no pudieron. Es importante siempre tener varios matafuegos y reserva de agua para poder actuar mientras el fuego es pequeño, en las construcciones de madera los minutos cuentan» agregaron.

«Trabajamos con las dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, como siempre transmitiéndonos su experiencia y colaborando cuando los necesitamos» finalizó.