17 Ago, 2019 por

Una función especial: el centro Cultural Cotesma homenajeó a niños y niñas en su día

  • Foto: Marcela Barrientos

  • Foto: Marcela Barrientos

  • Foto: Marcela Barrientos

 

Un día muy especial se vivió en el Centro Cultural Cotesma, es que hoy muchos niños y niñas de nuestra ciudad pudieron disfrutar de una función en la pantalla grande por primera vez y de forma gratuita. Cerca de las 16 horas, fueron llegando uno a uno los grupos homenajeados, las caritas felices se duplicaban por docenas ya que para muchos, era su primera vez en el cine.
Fueron invitados chicos del merendero Epu Pehuen de Quila Quina, del merendero Los Peques, CTEP, Aluminé (barrio El Progreso), Andrea Ostaloza que llevó a 66 niños/as, en total fueron 181 chicos y chicas de nuestra ciudad que pudieron disfrutar de una función totalmente gratuita. El centro Cultural Cotesma realizó la proyección de la película «PARQUE MÁGICO», proyección que dejó felices a los niños/as que asistieron.
En diálogo con Lacar Digital Luis De Lorenzo, Jefe del Centro Cultural Cotesma expresó «Agradecemos la convocatoria de los merenderos de la zona y de otros lugares que también asistieron,  porque pudieron  disfrutar mucho la película que logramos gestionar a través del Consejo de Administración y en conjunto con el personal del Centro Cultural,  se logró una coordinación excelente donde todo salió muy lindo y eso se notó mucho en las caras de todos los niños que vinieron, con esto estamos marcando un precedente para que de aquí en adelante pueda permitirnos continuar realizando más gestiones y brindar a la comunidad mucho más» finalizó.