21 Abr, 2020 por

Vacunación: Información importante

El Hospital «Dr.  Ramón Carrillo» informó que debido ala gran demanda y la falta de espacio para cumplir con la ditancia social recomendada, el sector de vacunación se trasladará a la vivienda contigua al Centro de Salud del Barrio Tiro Federal.

Mediante comunicado de prensa, esta mañana, el Hospital Carrillo manifestó que ferente a la necesidad de tener mayor espacio para mantener la distancia social recomendada, el Sector Vacunación del Hospital se trasladará a cumplir funciones a la vivienda contigua al Centro de Salud del Barrio Tiro Federal, ubicado en la esquina de 3 de Caballeria y Weber.

La mencionada casa da a calle Weber y hoy, martes 21 de abril, se vacunará a las personas mayores de 65 años, embarazadas y de otras edades con indicación médica, cuyo documento termine en cero.

Se recuerda que deben concurrir al mencionado sitio de 8 a 13 y 14 a 16 horas.

También se les avisa a las vecinas y vecinos que ya habían sido anotados que se los irá a vacunar, pero que ya no se tomarán turnos para la vacuna y a partir de ahora se deberá seguir el criterio establecido de terminación de DNI.