13 May, 2019 por

Vendía Cocaína en pleno centro de la ciudad y fue demorado

Click to enlarge image IMG-20190513-WA0003.jpgClick to enlarge image IMG-20190513-WA0003.jpg

 

Un sujeto fue demorado en la madrugada del sábado, tras ser sorprendido por personal policial mientras comercializaba sustancias estupefacientes, en pleno centro de la ciudad. El procedimiento fue posible gracias al aviso de un vecino, que advirtió la maniobra al pasar por el lugar en el que operaba el delincuente.

Todo ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana, cuando un vecino de la ciudad le indicó a personal policial de la Comisaría 23, que realizaba un patrullaje preventivo, sobre el accionar de un sujeto, que acompañado de una mujer, comercializaba estupefacientes sobre la calle Mariano Moreno, entre Villegas y Avenida San Martín.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar señalado y procedieron con la identificación de ambas personas. Luego, durante un cacheo preventivo, los efectivos advirtieron que el sujeto alojaba en uno de los bolsillos traseros del pantalón, un cuerpo extraño, por lo que solicitaron la presencia de personal policial de la División Antinarcóticos.

Una vez allí, los facultativos realizaron una requisa personal sobre el sujeto, lo que les permitió hallar en uno de los bolsillos traseros del pantalón que vestía, cuatro envoltorios de nylon, que contenían clorhidrato de cocaína.
Como resultado del procedimiento, los efectivos no solo aprehendieron al hombre, sino que también secuestraron la sustancia prohibida.Click to enlarge image IMG-20190513-WA0003.jpg