8 Jun, 2020 por

Villa la Angostura: Funcionarios de Todos se aíslan voluntariamente para llevar tranquilidad a los vecinos

Tras la polémica que generó la visita del presidente a la vecina localidad, los funcionarios del Frente de Todos, que participaron del evento, comunicaron «decidimos de manera voluntaria, aislarnos por dos semanas»

Foto: Federico Soto

Luego de la visita del Alberto Fernández, comenzaron a circular por las redes sociales y por whatsapp fotos y mensajes de vecinos que aseguraban que no se había cumplido con el distanciamiento social.

Eco de las noticias, y para intentar apaciguar las aguas, los funcionarios del Frente de Todos (FDT) decidieron de manera «voluntaria» cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria que realizan aquellas personas que estuvieron en contacto con algún caso confirmado o que regresan de zonas con circulación comunitaria del virus.

En el comunicado manifiestan «informamos que debido a la preocupación que expresa a la comunidad por el posible riesgo de circulación del Covid-19 a partir de la visita del presidente Alberto Fernández, y a pesar de que las autoridades sanitarias afirman que se cumplieron los protocolos adecuadamente, a los cuales también nos sometimos, decidimos de manera voluntaria, aislarnos por las dos semanas de recomendación para llevar tranquilidad a la población».

En el final del comunicado aseguran: «Seguiremos desarrollando nuestras funciones de manera remota y a través del teletrababjo».

Dicho comunicado lleva la firma de la Lic. Mirna Gómez,Anses Vla. Concejales Arq. María Eugenia Mesa y secretaria Carolina Valenzuela.