10 Jul, 2019 por

Villa La Angostura: hostería bajo la mira por asociación ilícita de Cristina Fernández

 

La hostería El Retorno de Villa La Angostura está en el centro de la polémica porque la ex diputada Margarita Stolbizer aseguró que presentará una ampliación de la denuncia contra Cristina Fernández por asociación ilícita, en la que incluirá a la propiedad entre los hoteles de la familia presidencial.

La dirigente indicó que el lugar fue comprado con dinero proveniente de ilícitos por los Kirchner, bajo la administración del contador Osvaldo Sanfelice. Explicó que desde noviembre de 2013 el complejo fue administrado por Idea, una empresa del contador que fue reconocido como socio de Máximo Kirchner y que mantenía vínculos con la ex presidente, Lázaro Báez y Cristóbal López para el alquiler de emprendimientos hoteleros.

Según Stolbizer y la abogada Silvina Martínez, las sociedades Los Nostros S.A y South Mineral S.A pertenecientes a Cristóbal López fueron las que compraron El Retorno.

El espacio de descanso está ubicado en el acceso a Villa Lago Gutiérrez y se mantuvo en funcionamiento hasta septiembre de 2014, fecha en la que cerró para completar obras de remodelación. Sin embargo no volvió a funcionar como alojamiento turístico y los empleados fueron indemnizados. A mediados de 2018, el edificio fue desmantelado y en su interior solo quedaron escombros.

 

 

 

Fuente: Tu Noticia.com