30 Ene, 2020 por

Vuelve la acción al Manzano Brujo

Arranca el Patagonico de Motocross en «Manzano Brujo». Será el próximo 15 y 16 de Febrero.

La Federación Sur del deporte motor dará comienzo al Campeonato Patagónico del Sur de motocross temporada 2020 en la ciudad de San Martín de los Andes los días sábado 15 y domingo 16 de febrero.
Esta será la esta será la 30 edición del campeonato de motocross zonal más antiguo de la República Argentina.
Luis Bocha Massa, Fabio González Pablo Allende, Ezequiel Fanello, Esteban López Jove, Tino Paravano,  Osvaldo Polaco Pérez, Juan P Lizardi, Nahuel Kriger, entre otros, supieron animar el torneo más importante de la Patagonia Argentina.
Como no podía ser de otra manera el Campeonato 2020 dará comienzo en unos de los mejores circuitos de Argentina, Manzano Brujo, que por trayectoria y organización es para los amantes del motociclismo este es un lugar paradisiaco para arrancar la temporada 2020.
Su presidente, Jáselo Montiel, contó «se viene trabajando hace 15 días en el circuito que espera la llegada de más de 100 motos para disputar esta fecha, también habrá participación de pilotos chilenos». El campeonato 2020 visitara San Martin de los Andes en su primera fecha, la segunda será en San Carlos de Bariloche 3ra Neuquén 4ta Plotter 5ta Regina y finalizara en la Barda Neuquina x el mes de noviembre.