13 Dic, 2019 por

Zaira Nara anunció que tendrá a su bebé en San Martín de los Andes

 

Con 34 semanas de gestación, la conductora y modelo Zaira Nara anunció  a través de su programa de despedida Morfi Café que se emite por Telefé, que se retira anticipadamente de los medios por consejo y recomendación de sus médicos.

Además expresó que su marido Jakob Von Plessen se encuentra hace 17 días en el sur y que viajaría para reunirse con él «lo extrañamos un montón y los médicos me dijeron que si tenía que viajar este era el momento de hacerlo» indicó.

Por otro lado afirmó «decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, allá hay un grupo excelente de médicos, así que tengo que volar en unos días» terminó de confirmar la modelo.

Si bien se sabe hace más de un mes, la modelo y conductora, visitó la localidad y recorrió el Hospital Dr. Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco,  con total hermetismo de parte de ambas instituciones, que además son los únicos dos lugares en los que se puede realizar un parto, aún no se sabe cuál sería el lugar elegido para dar a luz.

Según expresaron desde Clínica Chapelco a este diario «la señora Nara nos visitó para conocer nuestras instalaciones, le dimos la recorrida que todos los padres que nos eligen para traer a sus bebés realizan, también conoció a nuestro equipo de maternidad y ginecología como hacen todas las familias que vienen a conocernos, pero no sabemos qué lugar elegirá ya que también fue a conocer el hospital. No sabemos aún cuál será la decisión final de ella y de su esposo» afirmaron.

Por otro lado, fuentes consultadas desde el nosocomio local expresaron «sí, Zaira vino a conocernos, pero no tenemos mayores detalles del lugar que elegirá para dar a luz, así que tendremos que esperar cuál será la decisión que tomen como familia» indicaron.