25 Dic, 2019 por

Zaira Nara está en San Martín de los Andes y sus historias de Instagram son furor

La modelo y ex conductora de Morfi compartió imágenes en sus redes de distintos sectores de la Cordillera donde junto a su familia decidió pasar los últimos días de su embarazo.

La modelo y ex conductora de Morfi, todos a la mesa, abandonó el ruido de la ciudad y se trasladó a nuestra cuidad para pasar las fiestas y revoluciona las redes sociales con historias diarias.La Mañana de Neuquen

Si bien la hermana de Wanda no aclaró que se encuentra en la localidad cordillerana, ella misma había contado que tenía planeado que su segundo hijo (fruto de su relación con Jakob Von Plessen) naciera en ese lugar. «Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar a la Patagonia, es el momento’. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados. En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí… Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa. Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme», relató en su último programa al frente del ciclo de cocina de Telefe.

Desde hace tres días, la morocha comparte imágenes y videos de un hermoso paisaje montañoso, mientras su hija, Malakai, disfruta de cabalgar por el lugar, junto a su padre.