12 Nov, 2018 por

Zapala: choque deja como saldo a una víctima fatal y varios heridos

 

Aún no hay información oficial del siniestro que terminó  con una victima fatal entre la colisión de un vehículo Ford Ka y un micro de larga distancia de la empresa Cono Sur, el colectivo que circulaba hacia Caviahue desde la ciudad de Neuquén.

Dentro del Vehículo quedó sin vida el cuerpo de la víctima, que sería integrante de la familia que viajaba en el auto y no pudo ser recuperado hasta tanto no se presentaran los peritos a realizar las pericias correspondientes. Hasta cerca de la medianoche, personal de rescate y personal policial se encontraba trabajando en el lugar.

El brutal impacto dejó pedazos del rodado esparcidos sobre la ruta, dando cuenta de la fuerza del choque. Los bomberos acudieron con sus herramientas de rescate, pero debieron esperar que se realizaran todas las pericias policiales y judiciales antes de retirar el cuerpo. 

Por otro lado se difundió extraoficialmente que, el primer móvil policial que asistió al rescate, volcó sobre la ruta provocando lesiones leves a los tres policías que viajaban en su interior.