28 Oct, 2020 por

A buen ritmo avanzan las inscripciones para la “Chichi 2020”

Este evento solidario se realiza en memoria de quien fuera una querida deportista local. No hay categorías y se puede correr solo o en equipo, pero lo importante es sumarse y disfrutar de la “carrera” que este año tiene particularidades especiales.

 

El próximo domingo 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Trìa Chichì Irizar en homenaje a la atleta local desaparecida trágicamente luego de participar en una competencia en otra provincia.

Este evento solidario cuenta con el apoyo de la secretaría de Turismo y la Municipalidad de Villa la Angostura.

La inscripción son 3 kilos de alimentos no perecederos que deben entregarse los días viernes 6 y sábado 7 en el Centro de Convenciones. Todo lo recaudado será donado a instituciones de bien público de Villa la Angostura.

Con más de cien inscriptos se ultiman los detalles para esta competencia que tendrá este año una forma muy particular debido a las restricciones que impone la pandemia.

La largada será entre las 10 y las 15 hs, y en ese momento se pone en marcha un sistema de selfis que deberá enviar el competidor a la organización por WhatsApp en distintos sectores del circuito pudiendo demostrar que está cumpliendo con el trazado acordado.

El circuito en su totalidad no se dará a conocer previamente, sino que el competidor a medida que empiece a recorrerlo recibirá por el mismo WhatsApp pistas y adivinanzas que lo guiarán para completar la competencia.

 

 

CARRERA CHICHI IRIZAR (Edición PANDEMIA 2020)
¿como funciona?

te inscribis en www.triachichi.com
(Es importante q te inscribas con el numero de celular q vas a usar el dia de la carrera)
acordar te de tener bateria y datos móviles!!!!!

El dia 6 y 7 en el centro de convenciones cuando entregues tus alimentos te asignaremos un numero de corredor.
Y el numero de tel al que te vas a comunicar durante la carrera🙏

El dia 8 de nov largas la carrera.
▶️Entre las 10 y 15 hs. (Eso lo decidis vos)

Cuando decidis empezar la carrera nos envias un mensaje y ahi te enviaremos al punto de partida.

Te sacas la primer selfie 🤳en la salida mandas esa foto al n° de cel asinado� por la organizacion y te daremos la siguiente pista para el prox punto.📍

De ahi podes ir caminando o corriendo al siguiente punto️ (las pistas son adivinanzas de puntos iconicos de villa la angostura) 🤓

Al llegar al segundo punto 📍repetis la operacion (🤳te sacas la selfie,📲 la enviar al mismo numero asignado) y esperas a la siguiente p📍📍📍📍📍

👉👉repetis el proceso hasta llegar a lmeta

No hay categorías, sino que se puede participar en forma individual, o en equipo de a dos con un máximo de cuatro. La inscripción se realiza vía online en www.triachichi.com