16 Sep, 2020 por

A mano armada entraron a robar en barrio Los Robles

Tal como lo adelantamos esta madrugada, cerca de las 21:40hs se da aviso al Comando Radioeléctrico de la Policía sobre un «hecho consumado» en calle Amancay del barrio Los Robles de nuestra ciudad, allí al menos dos personas entraron por el lavadero de una casa y a punta de pistola se llevaron varios elementos. En la casa se encontraba una mujer de 61 años de edad que afortunadamente no recibió lesiones.

La mujer detalló a los efectivos que escuchó ruidos y cuando quiso ir a ver había un hombre apuntandola con una pistola, otro mas recogiendo elementos de la casa. Según indicó se llevaron una notebook, el teléfono celular y una cartera entre otros elementos. Los dos sujetos que pudo ver se escaparon del lugar y la vecina dio aviso a sus vecinos para que llamen a la policía.

«No se puede vivir así, nos tienen de punto» dijo una vecina a este diario minutos después de consumado el hecho. Además agregó «ahora llegó una ambulancia porque la señora esta muy asustada».  Si bien no lastimaron a la víctima el shock fue tal que hubo que solicitar presencia de personal de salud.

Foto: Archivo

Mientras solicitamos información de este hecho, anoche, minutos mas tarde personal policial demoró a 4 personas con un arma de fuego en el interior de un auto VW gol. Desde ese momento se realizan todas las tareas de rigor para determinar si esto tiene o no relación con el hecho de robo en barrio Los Robles. Consultadas las fuentes policiales nos informaron que en principio se trata de establecer si están relacionados pero no se puede determinar hasta tanto se realice una identificación y una investigación mas profunda.

Leer también:

Cuatro demorados, un arma y un vehículo secuestrados