A partir de hoy, el Paso Internacional Cristo Redentor será de 24 horas

Fecha:

La Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras – dependiente del Ministerio de Interior, a cargo de Wado de Pedro- confirmó que, tras un acuerdo entre la Coordinación argentina y la chilena, el horario de atención del Sistema Integrado Cristo Redentor será de 24 horas a partir de mañana, 1 de septiembre de 2023.

La Coordinación Argentina, a cargo de Daniel Galdeano, Damian De Biassio y Pablo Cabrera, aclaró que la operación diaria estará condicionada a la habilitación de circulación en función a la transitabilidad seguro del Corredor Internacional de ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Esta noticia viene de la mano de la reapertura del Paso Internacional Cristo Redentor, que conecta el norte de Mendoza con Chile a través de la Ruta Nacional 7, el 30 de agosto pasado, tras arduas tareas de despeje y la mejora climática que terminó con las fuertes nevadas que azotaron la región.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Boca le ganó a River en el Superclásico y clasificó a la Copa Libertadores 2026

Con goles de Zeballos y Merentiel, el Xeneize venció...

Figueroa firmó un acuerdo energético para llevar el gas a Brasil

Se trata de una Declaración Conjunta de Entendimiento con...
Certificados SSL Argentina