A qué hora se reúnen Rolando Figueroa y Omar Gutiérrez

Fecha:

Tras las elecciones del 16 de abril y el resultado que destronó al Movimiento Popular Neuquino (MPN) después de 60 años de hegemonía, el gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, y el actual gobernador, Omar Gutiérrez, se reunirán por primera vez este viernes para dar inicio al proceso de transición de Gobierno, que asumirá el próximo 10 de diciembre.

El encuentro fue anunciado por Figueroa durante su recorrida mediática en Buenos Aires, unas horas después de los comicios.

«Como equipo tenemos valores fundacionales del MPN», admitió Figueroa en su primera intervención en el programa «A dos voces», de Todo Noticias, cuando le consultaron por su decisión de no presentarse a las internas partidarias para competir «por afuera», pero con una trayectoria política estrechamente ligada al partido provincial.

Durante el programa, se refirió a su ex compañero de fórmula y anunció la fecha del encuentro. «Nos vamos a reunir el viernes a las 10 de la mañana con el gobernador saliente Omar Gutiérrez», dijo y agregó que van a trabajar en la definición de «políticas de Estado» que van a perdurar incluso ante la salida de la lista Azul.

«En la Norpatagonia dimos un mensaje claro, pudimos saltar la grieta con la política enfocada a resolver los problemas de la gente. Y eso se valoró», dijo Figueroa sobre el escenario político.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El municipio aguarda por los fondos para girarlos a la empresa del transporte público

Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes, fue consultado en Mañanas en Red, el programa radial de radio la Red Neuquén 91.7Fm sobre el paro en el transporte público por falta de pago a los choferes de la localidad.

Importante obra de gas para el CDI Aitué

Importante obra de gas para el CDI Aitué

Adapta2 toma vuelo y llega a medios nacionales

La Vicegobernadora de Neuquén dio el OK para que la Legislatura de Neuquén apoye y acompañe este proyecto para presentar el documental. El expediente estaba guardado pero le dieron continuidad y podría llegar una importante apoyo económico para finalizar el documental que muestra la vida de la familia Pastoriza y su lucha por romper límites.

Rolando Figueroa encabezó la primera mesa regional en el Sur

El gobernador destacó que la Región Sur tiene muy consolidada la propuesta de integración y desarrollo dentro de la provincia a partir de su experiencia en cuanto al turismo.