28 Oct, 2022 por

A raíz de las condiciones climáticas, personal de Protección Civil asistió distintas emergencias durante este jueves

Como en cada jornada de condiciones climáticas adversas, personal de la Dirección de Protección Civil trabajó en la asistencia de distintas emergencias suscitadas en diversos barrios de la ciudad.

La primera acción tuvo lugar en la cuesta Félix Amador del barrio Cantera, donde se había producido una caída de cables. Se resguardó la zona y se dio aviso a la empresa responsable para realizar la reparación.

Más tarde se concurrió a la escuela 134, donde se trabajó en el despeje de la vereda, a raíz de la caída de un árbol. Luego de ella, se brindó asistencia a un vecino sobre la calle Calderón, al que se le había volado parte del techo de su domicilio. Un episodio similar tuvo lugar en Chacra 30.

También se asistió sobre la calle Elordi al 70, concretando el despeje de ramas caídas a causa del viento. A su vez, se concurrió a despejar la calle Los Fresnos al 600 de Altos del Sol y a la Plaza Centenario, donde se había quebrado un ejemplar de notro.

Recordamos que ante cualquier emergencia, los vecinos, vecinas y visitantes podrán comunicarse al 103 de Protección Civil, o al 100 de Bomberos, 101 de Policía, 107 del Hospital o 105 de Guardas Ambientales.