16 Ene, 2021 por

Accidente camino a Quila Quina

Según las primeras informaciones se trata de un vehículo VW Saveiro que cayó desde el camino a Quila Quina unos 80 metros abajo. Dos mujeres y dos hombres se movilizaban en el utilitario, afortunadamente no se registraron lesiones de gravedad para los ocupantes. Trabajò en el lugar Rescate de Bomberos Voluntarios, personal de Salud del Hospital local y personal de Tránsito de Policìa.

Minutos antes de las 7 de la mañana de hoy sábado, 16 la central de Bomberos Voluntarios recibe un llamado de un vecino informando sobre un incidente de tránsito camino a Quila Quina. Por la información brindada por el vecino, inmediatamente se convocó personal a traves alarma general y tres dotaciones sedirigieron al lugar del incidente.

Al arribar allugar, a unos 8 kilómetros aproximadamente del casco céntrico, se observa unacamioneta Volkswagen Saveiro en la que venían dos ocupantes masculinos mayoresque venía en dirección a nuestra ciudad y que por motivos que se investigan,cayó aproximadamente unos 80 metros desde el camino.  Inmediatamente se despliega un sistema decuerdas y se inicia el descenso para realizar las atenciones primarias a las víctimas.Uno de los ocupantes con golpes y heridas subió por sus propios medios hasta elcamino, mientras que el otro que presentaba heridas y golpes de consideración y debió ser asistido, inmovilizado y extraído en camilla hasta el camino donde lo esperaba una ambulancia del hospital local. Los motivos por los cuales ocurrió el incidente son investigados por personal de Policía deTránsito. Participaron del operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y dos ambulancias del Hospital Ramón Carrillo.