2 Ago, 2021 por

Accidente cerca del ingreso al Colegio Fasta: motociclista perdió el control y terminó en una zanja

Sucedió ayer por noche en la Ruta Nacional 40 y calle La Rioja.  En la moto iba el conductor, un hombre mayor de edad, y su acompañante, una mujer también mayor. Por el accidente, la moto cayó a una zanja con los dos ocupantes. Sufrieron heridas leves por lo que debieron ser trasladados al Hospital.

Foto: Gentileza

Ayer por la noche, a las 23:35 hs, una moto Corven se accidentó cerca al ingreso del Colegio Fasta. La moto, producto de un despiste del conductor terminó en una zanja con los dos ocupantes.

La Policía local recibió un llamado telefónico informando del siniestro por lo que se presentó en el lugar, encontrándonos con dos personas lesionadas producto de un despiste el cual se encontraba el moto vehículo en una zanja. Se le solicita a dicha unidad la presencia de la ambulancia del Hospital local como así la de división tránsito.

Con mucha dificultad se logra recaudar datos de dichas personas ya que las mismas se encontraban desorientadas. Se trataba de dos personas mayores de edad, el conductor, un hombre y su acompañante, una mujer. Inmediatamente se presenta la ambulancia trasladando a ambos al Hospital Dr. Ramón Carrillo. Según lo informado, el conductor habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza.