22 Sep, 2021 por

Accidente entre un auto y una moto en el Callejón de Gingins

Ocurrió este mediodía, alrededor de las 13 horas cuando un vehículo marca Renault Kwid, conducido por una mujer perdió el control del mismo haciendo que se corra sobre la calzada opuesta colisionando contra una motocicleta marca Honda, conducida por un joven. Ambos debieron ser trasladados al Hospital local ya que sufrieron heridas producto del fuerte impacto.

Gentileza

Por razones que aún se desconocen, la conductora del vehículo, que se dirigía con destino hacia el Callejón de Torres, perdió el control del mismo, haciendo que el mismo se cruce a la calzada contraria colisionando contra la motocicleta que se encontraba circulando por la misma vía pero en la dirección opuesta. El impacto fue tan fuerte que el automóvil acabo volcando sobre la calle aplastando así al vehículo anteriormente mencionado.

De acuerdo a lo manifestado por el joven conductor de la moto, el mismo intentó esquivar al auto, y al no poder lograrlo, saltó de la misma ocasionándose heridas en el cuerpo.

Inmediatamente se presentaron en el lugar de los hechos personal de la División de Transito, quienes pudieron constatar el vehículo en posición campana y la motocicleta abajo del mismo. También participaron del operativo personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y del Hospital local, quienes asistieron y trasladaron a las dos personas involucradas en dos ambulancias.

 

Gentileza