20 Jul, 2020 por

Accidente Ruta 40: Perdió el control y embistió a un ciclista de atrás

Esta tarde cerca de las 15hs un automóvil marca VW Gol Trend de color blanco circulaba por la Ruta 40 a la altura del paraje Pil Pil cuando por razones que se investigan impactó de atrás contra un ciclista que bajaba en el mismo sentido desde Camino 7 Lagos hacia el centro de la ciudad y luego quedó colgado en la banquina.

El auto VW Gol Trend circulaba en sentido al centro de la ciudad y según indicó el conductor mordió la banquina por lo que realizó una maniobra para retomar el camino de inmediato por lo que nuevamente se descontrola y va directo hacia un ciclista que circulaba en el mismo sentido. Según se pudo saber no pudo esquivar al ciclista y lo impactó desde atrás al birrodado, luego sin poder estabilizar el auto el auto finalmente queda mirando hacia el sentido contrario en el que venía sobre un montículo de tierra y nieve.

El ciclista fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo por personal del nosocomio debido al fuerte golpe que recibió. m. Se encuentra en estado reservado y se le realizan distintos tipos de estudio para determinar lesiones. Se informó que fue trasladado en estado consciente  por la ambulancia local. Tanto el conductor del Gol de 18 años de edad como su acompañante de 19 años se encuentran en buen estado de salud.