26 Mar, 2021 por

Accidente sobre Avenida Koessler y rotonda de calle 2

Anoche cerca de las 21hs  una camioneta Toyota y una moto protagonizaron un accidente sin consecuencias graves. Según se pudo observar en el lugar la moto circulaba por Avenida Koessler desde el centro hacia el Arenal y la camioneta salía de calle 2 cuando por motivos que se tratan de establecer impactó con la moto. Sus dos ocupantes quedaron en el suelo hasta que llegó la ambulancia.

El tráfico que había a esa hora complicó la llegada de la ambulancia de inmediato y bloqueó el tránsito durante varios minutos. Un hombre manejaba la camioneta y una pareja circulaba en la moto. Se produjeron lesiones leves y daños materiales.

Según indicaron desde tránsito de Policía, un hombre de 54 años conducía una camioneta Toyota Prado cuando por motivos que se investigan impactó contra una moto Keller 110 en la que circulaba un hombre de 26 años y una mujer de la que no se precisó edad.
Según indicaron testigos la camioneta salía de calle 2 para incorporarse a la Avenida Koesller y la moto no habría logrado frenar a tiempo impactando de lleno contra el vehículo. El chofer de la moto recibió asistencia y fue derivado al Hospital local aunque con lesiones leves.