22 Jul, 2021 por

Accidente vial sobre la Cuesta de los Andes: dos personas resultaron heridas

Hoy por la tarde, alrededor de las 17:30 hrs., se produjo un accidente vial en la Cuesta de los Andes, entre un Taxi y un Fiat Duna. Los conductores de ambos vehículos tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Foto: Lacar Digital

El accidente se produjo esta tarde, cerca de las 17:30 hrs. sobre la Av Koessler a la altura del kilometro 2240. Según lo informado, un taxi Chevrolet Classic salía de la calle El Oasis ingresando a la Koessler en dirección sur-norte cuando, luego de recorrer unos metros, intentó doblar en U para retomar la Avenida en sentido norte-sur, siendo impactado por un Fiat Duna que subía por la Cuesta en sentido sur-norte.

El Taxi era conducido por un hombre mayor de edad y viajaba junto a cuatro pasajeros. En el Fiat Duna solo se encontraba el conductor, un hombre también mayor de edad.

Foto: Lacar Digital

Inmediatamente, personal de la División de Transito de la Policía local se presentó en el lugar del hechos, junto con dos ambulancias y un móvil de rescate de Bomberos.

Ambos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Local, donde uno de los hombre fue tratado por un traumatismo leve en el pie, y el otro se encuentra en observación con estudios complementarios.

Fotos: Lacar Digital