20 May, 2021 por

AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ QUE VOLARÁ EN TEMPORADA DESDE CÓRDOBA Y ROSARIO A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

 Aerolíneas Argentinas confirmó que desde julio y durante los meses de temporada alta invernal, se operarán las rutas Córdoba – San Martin de Los Andes – Córdoba y Rosario – San Martin de los Andes – Rosario. En ambos casos con dos frecuencias semanales, los días miércoles/sábado y jueves/domingo, respectivamente.  

 

Foto: Archivo Lacar Digital

En la misma línea de anuncios, se incrementarán las frecuencias durante la temporada de invierno para la ruta Buenos Aires – San Martin de los Andes – Buenos Aires que pasará de los 2 vuelos semanales que opera actualmente a entre 10 y 12 vuelos semanales.

“San Martin de los Andes es uno de los destinos clave durante los meses de temporada invernal. Es por eso que vamos a acompañar a la ciudad con vuelos desde las 3 ciudades más importantes del país”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, Aerolíneas Argentinas opera 11 vuelos semanales a la provincia de Neuquén (y que serán 14 a partir de julio). De igual forma, opera 2 vuelos semanales a Mendoza, Comodoro Rivadavia y Córdoba.